Clínica de Mascotas

Bienvenidos a Miami Pet Clinic!

En nuestro hospital para mascotas nuestro equipo se dedica a ofrecer todo lo que su mascota necesita en un ambiente calido y agradable. Ofrecemos cuidados para mascotas de cualquier edad, no importa si su mascota es joven y sana, o si es un adulto con emergencias médicas.
Image
Image
Image

Nuestros Servicios

Ofrecemos vacunas para cachorros y gatito asi como la instalación de microchip y esterilización. Nuestro servicio de cuidado de mascotas mayores incluye cirugía ortopédica, pruebas de diagnóstico internas para detectar y tratar problemas de salud asi como la eutanasia compasiva de mascotas cuando llega el momento de despedirnos. Nuestras instalaciones son de primera categoría, están acondicionadas para realizar diagnósticos con rayos X digitales, contamos con una suite quirúrgica acondicionada para cirugías de emergencia o planificadas asi como procedimientos dentales. Nuestro hospital está abierto las 24 horas del día, con un médico de guardia después de las horas regulares.

En Miami Pet Clinic, queremos trabajar con usted para brindarle a su mascota el cuidado que merece. Desde exámenes preventivos hasta asesoría nutricional asi como certificados de salud para viajes internacionales o interestatales, estamos aquí para ayudar a resolver problemas grandes y pequeños.

Nuestra clínica se enfoca en las relaciones personales. ¡Por favor lea lo que otros dueños de mascotas han dicho sobre nuestros servicios en Miami Pet Clinic! Es un privilegio servir a nuestra comunidad y esperamos verlo pronto.

Dra. Maritza Piedra D.V.M.

La Dra. Piedra nacio y creció en la Havana, Cuba. Asistió al Instituto de Ciencia de Agricultura donde obtuvo su diploma como Doctora de Medicina Veterinaria en 1998. En 2009 se mudo a los Estados Unidos donde recibio su certificacion para ejercer en los Estados Unidos en 2014.

Instagram

Nuestra Actividad

Clínica de Mascotas

Miami Pet Clinic

En Miami Pet Clinic ofrecemos análisis generales, vacunas, instalación de microchip, esterilizaciones, cirugía ortopédica, odontología animal, diagnósticos internos que incluyen radiografías digitales, cuidado de mascotas de la tercera edad, consultoría nutricional, eutanasia de mascotas, servicios de emergencia y certificados de salud de mascotas en Miami, Little Havana, East Coral Gables, Allapattah, Silver Bluff Estates, Coral Groves, Coconut Grove y áreas cercanas.
Image